Abogado + Perito para que cobres la MÁXIMA Indemnización por tu Accidente Laboral

¿CÓMO Trabajamos para conseguir que cobres todas las Indemnizaciones y Prestaciones por Accidente Laboral?

Nuestro OBJETIVO en dos pasos:

1. Conseguir que tu accidente sea considerado como laboral

2. Conseguir que cobres todas las indemnizaciones y prestaciones posibles

 

A&G; Abogado + Perito para Accidentes de Trabajo

Desde el departamento laboral de A&G; Ayala & González Abogados te ofrecemos el asesoramiento especializado que necesitas tras haber sufrido un accidente en el trabajo.

Formamos un tandem muy completo y eficaz de abogado + perito, especialistas en accidentes.

Tenemos mucha experiencia, y por eso sabemos que la primera vez que se sufre un accidente laboral se encuentra uno muy confuso, y es fácil sentirse perdido debido a la complejidad de los procesos legales y burocráticos que esta situación implica.

Como decíamos nuestro método de trabajo está guiado por dos objetivos principales:

1. PRIMERO: Conseguir que tu Accidente sea reconocido como Laboral

Si tu accidente no fuese reconocido como laboral y fuese calificado como un accidente común, verías mermadas las prestaciones que vas a percibir a partir de ese momento. Esto es, cobrarías mucho menos por indemnizaciones y tendrías menos derechos.

Por eso es tan importante que en una primera reunión contigo esté también presente, junto con el abogado especialista, un perito con mucha experiencia en accidentes de trabajo.

✓ No hay muchos despachos de abogados que puedan ofrecerte esto: un abogado + un perito, especializados en accidentes, en una primera reunión completamente gratis.

De esta forma escuchamos tu caso concreto de primera mano y podemos darte una solución personalizada.

En esta primera reunión te diríamos las posibilidades de éxito para ti y plantearíamos el tema del presupuesto. Todo ello es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

SEGUNDO: Conseguir que cobres la MÁXIMA indemnización posible por tu Accidente de Trabajo

El segundo paso a dar, una vez que tu enfermedad o tu accidente haya sido considerado laboral, es prestarte asesoramiento y, si es necesario, asistencia en juicio sobre TODAS las prestaciones e indemnizaciones que tienes derecho a percibir.

Ya sean las derivadas de la acción protectora de la Seguridad Social, como las que resultan de mejoras voluntarias normalmente plasmadas en los Convenios Colectivos de aplicación, como la posibilidad de obtener un Recargo sobre las prestaciones obtenidas o posibles indemnizaciones complementarias por el incumplimiento por parte del empresario de la normativa laboral vigente en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

TODAS las Indemnizaciones y Prestaciones que podrían corresponderte si has sufrido un Accidente Laboral ➨

Especialistas en accidentes laborales

Consúltanos Gratuitamente, tienes mucho que ganar.

Somos un despacho multidisciplinar especialistas en derecho laboral, accidentes de trabajo y enfermedad profesional, derecho civil, penal y administrativo.

Estamos en el centro de Madrid.

Contamos además con Peritos y Médicos. Todo ello para ofrecerte desde el primer momento la mejor, y más completa defensa de tus intereses.

✉ Si aun te quedan dudas, pregúntame: soy Julio Gonzalez, Abogado Laboralista experto en Accidentes de Trabajo. Despacho en Madrid. CONSULTA gratuitamente tu caso conmigo ➨

Llámanos y cuéntanos tu caso. Podemos ayudarte

✓ Puedes hacer tu consulta gratuita y sin ningún compromiso.

915 91 40 43